ACTIVIDADES

EXPO ANTAD 2014

Los crecimientos obtenidos en la pasada edición nos obligan a superar metas que por su dimensión se visualizan complicadas a primera vista, pero la trascendencia y la fuerte colaboración de Asociados aunado al compromiso de los colaboradores y equipo profesional de la Asociación facilitan la tarea.

Dar certeza a los expositores de que se incrementarán sus posibilidades de negocio se soportan en el interés de nuestros Asociados que adquieren espacio en el piso de negocios, pero también en las incursiones e interés que existe por parte de los mercados Centro Americanos que ahora serán apoyados con alianzas estratégicas emergidas con organismos de Guatemala, que reportarán sus esfuerzos sucedidos en Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Además de las nuevas representaciones para Europa, Asia y Oriente Medio que las sinergias con organizaciones profesionales del ramo de las exposiciones generarán nuevos expositores y visitantes, logrando con todos estos esfuerzos la conformación globalizada de mercados en el sector detallista.

Ha confirmado su participación, de gran relevancia por cierto, la SAGARPA y se están preparando a las agro empresas para presentarse con propuestas de gran interés para los compradores que les visiten. Se prevé la presencia de entre 170 y 180 empresas que mostrarán sus productos, incluyendo a los orgánicos de gran demanda en el mercado.

Preparándose también los Pabellones de Higiene y Salud, Financiero, Transporte, además del apoyado por la Secretaría de Economía y dirigido por el Instituto Nacional del Emprendedor presentando a las 1,200 emprendedoras de diversas categorías como: Tequila, Plástico, Deporte y Juguete; Mueble, Vestido y Multisectorial.

La presencia de las cadenas Asociados que deciden involucrarse en el piso de negocios con espacio para sus oficinas de compras, seguramente será apoyada y se contará con empresas adicionales, especialmente para el Pabellón de Higiene y Salud.

El evento se está conformando para convertirse nuevamente en el gran foro de participación e integración del Sector Detallista.