Ligas de Interés

Se ha mantenido el crecimiento de ANTAD Biz gracias a la incorporación de más empresas interesadas en dar a conocer sus productos en esta plataforma de información. Se tiene ya un registro de más de 16,000 proveedores, más de 68,500 productos y 1,064 videos.

 

La red electrónica de contactos con más de 24 mil visitas al mes, puede modernizar, agilizar y bajar los costos de las negociaciones y contactos comerciales de todo tipo de compradores y proveedores. De igual forma, proporciona gratuitamente dos sistemas de autodiagnóstico, empresarial y ambiental disponibles para todos aquellos interesados en constituirse como proveedores del sector detallista.

 

Desarrollo y lanzamiento de una herramienta de autodiagnóstico sustentable para proveedores, realizado en conjunto con la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, con la finalidad de dar un panorama situacional en materia ambiental a las empresas interesadas en integrarse a cadenas de proveeduría ambientalmente competitivas

 

Actualmente ANTAD está trabajando en el desarrollo de un Proyecto de Cooperación Triangular Internacional, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXID) y la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional para extender los beneficios del proyecto ANTAD BIZ a Guatemala y Honduras, incorporando en una fase inicial a 450 empresas de ambos países.

 

Este año se participó en:

  • Expo ANTAD
  • Semana del Emprendedor
  • Congreso Internacional de Calidad CANACO-COMPITE

 

En la semana de PyMES de la Secretaría de Economía, participó ANTAD como integrante de la Red de Apoyo al Emprendedor, siendo parte integral de la Red para Mover a México, iniciativa impulsada por el INADEM con el cual ANTAD firmó un convenio de colaboración, los proveedores que asistieron fueron convocados por esa dependencia.

 

Acerca de ANTAD

Todos los derechos reservados ®

a nombre de la ANTAD, A. C. antad.net