Expo ANTAD 2016

Después de una detallada y muy analizada revisión de las Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades hemos realizado nuevos planteamientos que acompañan mejoras sustanciales en:

Presencia Internacional: Expositores y Compradores con promociones especiales en el extranjero.

 

Fortalecimiento de Pabellones como el de Higiene y Salud.

 

Retomar el Pabellón de la Moda con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y la Cámara de la Industria Textil y por supuesto de la Cámara del Calzado que acompañen una demostración de modelos y diseñadores mexicanos.

 

Se considera un pabellón de Emprendedores PYME interesados en participar por su propia cuenta.

 

Aprovechar las ventajas de la Reforma Energética y continuar impulsando la presencia de Estaciones de Servicio y combustible en las instalaciones de los Asociados, fomentando la oportunidad y creación de nuevos negocios.

Continuando con el fortalecimiento del evento se han generado un par de alianzas, una la que representa un mayor número de empresas participantes es con Alimentaria Exhibitions, organizador de más de 10 eventos en diferentes países con su marca y tradición y que nos favorecerá con la comercialización de más de 150 espacios de exposición y de compradores de otros países.

 

Al Fajer, Organizador de exposiciones de diversas categorías de productos ubicada en Dubai y con influencia en Asia, Europa y en el Medio Oriente, apoyará la presencia de empresas de la especialidad en Mercancías Generales.

 

Apoyando tendencias y necesidades a mediano plazo, se ha considerado contar con empresas especializadas en Tecnologías Verdes, Servicios y Productos favorecedores de la sustentabilidad del retail, que comulguen con el medio ambiente y permitan la preferencia del consumidor.

 

ISO 9001 2008

 

Después de siete años de contar con la certificación en la Norma ISO 9001 2008 en el proceso de la organización de foros, ANTAD trasciende y adiciona tres procesos a la certificación y que impacta a cinco áreas: Capacitación, Enlace Legislativo, Relaciones con Gobierno, Comunicación y Estudios Económicos.

 

Los objetivos y metas son de gran escala, lograrlos es nuestro compromiso, favorecer las relaciones de negocio entre los participantes es impulsado por el ambiente de negocios que preparamos para lograr la permanencia en el mercado de este foro de negocios.

Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 35 son Autoservicios, 17 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 49,259 establecimientos con más de 26,330 millones de metros cuadrados de piso de venta.

Acerca de ANTAD

 

ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.