Medios de Pago

Dirección de Productos de Valor Agregado

 

1. Nuevos servicios

Los Gobiernos Estatales son una de las líneas estratégicas que se han definido como prioritarias para incorporar a la plataforma, ya que la mayoría de las Cadenas hoy no cuentan con este servicio. Por ello en el 2015, nos dimos a la tarea de incorporar a la Plataforma ANTAD los siguientes Gobiernos: Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Tlaxcala y Michoacán.

 

Otro rubro estratégico son las cableras, ya que manejan un numero de suscriptores mayor a los 10 millones.  Por ello, incorporamos a Sky e iniciamos desarrollos con IZZI, este último cuenta con más de 4 millones de usuarios.

 

En el año 2015, se firmó contrato con TELCEL para la recepción de pago de planes de post-pago. Este servicio es nuevo para las cadenas y cuenta con más de 10 millones de usuarios.   Fuera de la banca comercial, en este momento la plataforma es el único integrador de este servicio

 

Incursionamos en el rubro de pagos móviles, firmamos un contrato con Transfer Banamex para ser su integrador tecnológico y a través de la Plataforma ANTAD se puedan realizar compras en los puntos de venta utilizando el celular como medio de pago.   Actualmente Transfer Banamex cuenta con más de 6.5 millones de usuarios.

 

2. Nuevas Cadenas

Estamos trabajando con cadenas ANTAD y no ANTAD ya conectadas a la plataforma, con el fin de incrementar el tamaño de nuestra red como sigue:

 

  • Cadenas ANTAD  4 cadenas ANTAD con 1,321 tiendas
  • Cadenas no ANTAD 6 cadenas no ANTAD con 2,077 tiendas

Acerca de ANTAD

 

ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.

Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 35 son Autoservicios, 17 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 49,259 establecimientos con más de 26,330 millones de metros cuadrados de piso de venta.