Pérdidas

Se realizaron diversos diplomados con la Universidad de Comillas de Seguridad del Retail, para atender temas de extorsionar, secuestros, crisis, robo en transporte y desastres naturales.

Se atendieron reuniones con el Comisionado Nacional de Seguridad y el Comisionado Federal de la Policía Federal.

Se atendieron diversas reuniones con la Secretaria de Seguridad Publica del D.F., para dar seguimiento al acuerdo de colaboración para reducir las incidencias delictivas en el D.F.

 

Se atendieron diversas reuniones con el Procurador del Estado de México así como con el Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, para establecer estrategias de colaboración para reducir las incidencias delictivas en el Estado.

Se atendió reunión con la Asociación de Bancos de México, para conocer el nuevo esquema de seguridad para cajeros automáticos ubicados en las tiendas de los Asociados.

 

Se atendieron reuniones con el Consejo de Seguridad Ciudadana para dar seguimiento a las acciones para reducir incidencias delictivas en sector.

Se atendieron diversas reuniones de la Comisión de Seguridad del Consejo Coordinador Empresarial.

 

Se realizó el XXV Simposio de Prevención de Perdidas del 27 al 29 de octubre.

Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 35 son Autoservicios, 17 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 49,259 establecimientos con más de 26,330 millones de metros cuadrados de piso de venta.

Acerca de ANTAD

 

ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.