Sistemas

El comité de sistemas tiene como objetivo intercambiar mejores prácticas y experiencias en temas de Tecnologías de la Información para lograr una mayor eficiencia en la operación de la cadena de suministro.

 

Durante el año se realizaron 2 Talleres a mandos medios y una reunión especial:

  1. Gestión de proyectos y equipos de trabajo, impartido por Office Max
  2. Office 365 Vs Google for Work, impartido por Liz Minelli y Office Max
  3. Reunión especial: ORACLE para resolver temas de interés de Asociados que cuentan con sus productos, se solicitó por parte del Comité el apoyo para tener la reunión en ANTAD.

 

Para los Talleres se contó con una participación en promedio de 7% del piso de venta de los Asociados de ANTAD con 16 participantes de 5 Cadenas Asociadas.

 

Adicionalmente a los Talleres se mantuvieron 4 reuniones, contando con la participación promedio del 7% del piso de venta de los Asociados de ANTAD con 29 participantes de 12 Cadenas Asociadas.

 

Se logró la participación y sinergia con el Comité de Medios de Pago de ANTAD obteniendo un asiento permanente en ese Comité con la finalidad de permear la información de las implementaciones tecnológicas que requiere el Comité de Medios de Pago hacia los responsables de Sistemas que pertenecen al Comité de Sistemas.

Actualmente está conformada por: 107 cadenas de las cuales 35 son Autoservicios, 17 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 49,259 establecimientos con más de 26,330 millones de metros cuadrados de piso de venta.

Acerca de ANTAD

 

ANTAD Inició sus actividades en 1983 agrupando a las principales cadenas detallistas del país.