Comité de Pérdidas

Se atendieron diversas reuniones con SE, CNS, PF, en relación a los saqueos y problemas de abasto por el conflicto de maestros en Oaxaca.

 

Se atendieron reuniones con el Comisionado Nacional de Seguridad y el Comisionado Federal de la Policía Federal para establecer acciones para reducir riesgos de inseguridad en tiendas y carreteras.

 

Asimismo, continuamos trabajando con la Dirección General de Protección Civil de la SEGOB, para fortalecer el mecanismo de colaboración con autoridades y protocolos de acción que ha probado ser efectivo y eficaz para la atención de desastres naturales. Asimismo, se trabaja en la propuesta de homologación de regulaciones en esta materia de protección civil a nivel federal, estatal y municipal.

 

Se suscribió con la SEDENA, un convenio de colaboración, para establecer agenda de colaboración que permita garantizar la seguridad en tiendas durante un desastre natural.

 

Se atendieron diversas reuniones con la Secretaria de Seguridad Publica del D.F., para dar seguimiento al acuerdo de colaboración para reducir las incidencias delictivas en el D.F.

 

Se atendieron diversas reuniones con el Procurador del Estado de México así como con el Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, para establecer estrategias de colaboración para reducir las incidencias delictivas en el Estado.

 

Se atendieron diversas reuniones con la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos para reducir las incidencias delictivas en el Estado.

 

Se atendieron diversas reuniones de la Comisión de Seguridad del Consejo Coordinador Empresarial.

Se logró que la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, publicara un sistema de donaciones remotas para atender necesidades durante los desastres naturales.

 

Atención con la Secretaría de Economía y la Gendarmería, en relación con el cierre de tiendas en Teloloapan Guerrero.

 

Se realizó el XXVl Simposio de Prevención de Perdidas de ANTAD.

 

Se realizó el Censo de Mermas 2016.