Expo ANTAD &

Alimentaria México 2017

Las oportunidades que se visualizaron durante el desarrollo de la anterior edición y las estrategias formalizadas con el expertise de haber conocido Alimentaria Barcelona han brindado oportunidades para volver a Expo ANTAD & Alimentaria México como el referente del continente y presentar nuevas modalidades para participar en un evento de grandes magnitudes y atender necesidades de Expositores y Visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se considera invitar a otro tipo de visitantes tanto del sector retail como del Foodservice en general en donde para lograr el máximo aprovechamiento del evento hemos creado Activaciones que le permitan a ambos obtener información precisa de los productos y sus empresas dirigiéndolo a ambos mercados, estas Activaciones Involucran Catas y Maridajes, Demostraciones Culinarias y de Coctelería.

 

Como estrategias estamos considerando entrar en contacto con las Cadenas Asociadas e invitar a Chefs y compradores relacionados al Foodservice, así como restaurantes de las Cadenas, tanto Asociadas como no Asociadas.

 

En cuanto al Piso de Exposición hemos optimizado la dinámica del mismo segmentándolo en 7 Grandes Pabellones: Alimentos y Bebidas Nacionales, Alimentos y Bebidas Internacionales, Mercancías Generales, Mobiliario y Equipamiento, Higiene, Salud y Cuidado Personal, Transporte y Tecnología, así como el Horario se ha modificado, ampliándolo de 10:00 a.m. a 7:00 a.m. y los días de realización del mismo: Martes, Miércoles y Jueves.

 

Para incrementar el tráfico en el Salón Guadalajara se han incorporado estrategias adicionales como: Única Entrada y Salida por este Salón, Apoyo de Cadenas Asociadas para establecer su área de compras gourmet y atendiendo a internacionales.

 

ISO 9001 2008

Por octavo año consecutivo la Asociación a logrado conservar la certificación en ISO9001:2008 después de una Auditoría de Seguimiento que indicó que el estado del Sistema de Gestión es Satisfactorio, la Asociación se plantea un nuevo reto, el de pasar a la siguiente etapa de la nueva Norma vigente ISO9001:2015 preparando desde ya los procesos de la organización.