Esta plataforma es una red social empresarial conectada a una base de datos comercial. El proyecto representa una puerta de entrada electrónica a una gran comunidad de negocios, el lugar virtual donde las empresas tractoras se conectarán en forma vertical con las proveedoras y, a su vez, las proveedoras se conectan entre sí de forma horizontal.

La plataforma de comunicación fomenta las relaciones Comprador-Proveedor, el conocimiento de las empresas, y de los productos y servicios ofrecidos en el mercado.

Los objetivos de ANTAD.biz son:
• Cumplir con su función integradora, bajo un modelo que garantice ingresos recurrentes y crecimiento.
• Proporcionar a los Compradores un sistema en el que localicen fácilmente proveedores y productos y se les facilite la toma de decisiones.
• Proporcionar a los Proveedores su propio micrositio, en el que les sea posible presentar su catálogo de productos con foto y cumplir con las especificaciones adaptadas a las necesidades de la cadena. En la multi-plataforma pueden incorporar ofertas y nuevos productos.
• Los Consumidores podrán informarse sobre más y mejores productos.
• Las entidades gubernamentales dispondrán de una plataforma que complemente sus programas de apoyo y desarrollo para las pequeñas empresas.

Proyectos Desarrollados en 2012
1. Expos, ferias y congresos: Se participó en 8 eventos en los cuales se realizó el registro de casi 1200 empresas, así como el servicio de toma de fotografías y video.
2. Mex Best y México Calidad Suprema: Se incorporaron al portal alrededor de 1,500 empresas provenientes de estos dos organismos.
3. Empresas y productos. En el 2012 se han incorporado 3,026 empresas y más de 7 mil productos. (Ya se tiene un total de cerca de 13 mil empresas y 62 mil productos).

Todos los derechos reservados ® a nombre de la ANTAD, A. C. antad.net