COMITÉ DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

PROGRAMA DE REDONDEO 2012.- Se atendieron diversas reuniones con TELEVISA, UNETE, Nacional Monte de Piedad para la promoción y el desarrollo del Programa de Redondeo 2012 y 2013.

Al cierre de la octava edición del Programa del Redondeo por la Educación, efectuado entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2011, se recaudaron $13,552,688.21 millones de pesos, gracias a las aportaciones de los clientes de las cadenas afiliadas a la ANTAD -Comercial Mexicana, Chedraui, Casa Ley, Calimax, Farmacias Esquivar, Klyns y Guadalajara, Martí, Anforama, Office Depot, Home Depot, Escorpión, Radio Shack, Super Kompras, IZA, Almacenes Zaragoza, Súper Precio, Walmart, Home Store, El Portón, Grupo Zorro, Joyerías Bizzarro, Vips, Toks, Restaurantes California. Después de nueve años de vida, el Programa estará beneficiando más de 3,500 escuelas que representan más de 1 millón 600 mil estudiantes de todo el país.

Las oportunidades a menores empacadores, adultos mayores y los apoyos en desastres naturales fortalecen el prestigio de los Asociados.
El desarrollo y profesionalización de actividades vinculadas con la sustentabilidad; la buena alimentación y la seguridad representarán valores agregados para nuestros Asociados y elevarán la imagen de nuestro sector ante el gobierno y la opinión pública.

Algunas cadenas asociadas y otros integrantes de la iniciativa privada nos reunimos con la licenciada Margarita Zavala para establecer acciones en beneficio de los estados con sequía. Conjuntamente con UN KILO DE AYUDA ANTAD, se promovió la venta de tarjetas de ayuda, como se ha hecho en otros desastres naturales. Asimismo, se implementó un esquema de compras remotas para entregar el producto donado en los centros de distribución de las zonas afectadas.

Todos los derechos reservados ® a nombre de la ANTAD, A. C. antad.net