La Asociación
Demo

La Asociación

logo antadlbcboton codigo etica

Antecedentes

Desde 1983, los Asociados de ANTAD han promovido el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.

Las Cadenas Asociadas tienen presencia en todas las ciudades ofreciendo al consumidor el beneficio de adquirir sus productos en el comercio legal, que se traduce en garantía, seguridad y buen precio.

La competividad y la creación de empleo han sido eje rector de los Asociados de ANTAD. Al 2013, las Cadenas Asociadas han invertido 4,000 millones de dólares en la renovación y apertura de nuevas tiendas, dando empleo a más de 690 mil personas.

En los últimos 10 años los Asociados de ANTAD han aumentado su capacidad instalada a un ritmo promedio anual de 9%. De las ventas al menudeo a nivel nacional, los Asociados de ANTAD representan el 45.9%.

Actualmente está conformada por: 104 Cadenas Asociadas de las cuales 33 son de Autoservicio, 16 Departamentales y 55 Especializadas, que representan a 48,550 establecimientos con más de 26 millones de metros cuadrados de piso de venta.

Misión

  • Ser una organización de servicio que represente los intereses legítimos de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.

Visión

  • Ser un organismo reconocido por su liderazgo y vanguardismo, ofreciendo con excelencia servicios de calidad con base en la participación de sus Asociados y al profesionalismo de su equipo de trabajo; capaz de desarrollar y realizar proyectos y programas que promuevan la competencia leal, el comercio formal y la productividad, colaborando en la formación y desarrollo del personal involucrado en el comercio detallista.

Objetivos

  • Promover la libre competencia leal y honesta.
  • Capacitar al personal de sus Asociados para su desarrollo.
  • Fomentar el intercambio de información y experiencias para mejorar la operación comercial.
  • Hacer eficiente la interrelación de los integrantes de la cadena distributiva.
  • Promover los aspectos relacionados con responsabilidad social de sus afiliados.
  • Promover la cultura de respeto al medio ambiente, uso eficiente de energía y fomento de energía renovable.

Bolsa de Trabajo

ANTAD.BIZ

ANTAD Radio

ANTAD TV

Revista Al Detalle

Próximamente,nueva bolsa de trabajo ANTAD

Login